Quiénes somos

SOMOS LA ASOCIACIÓN DE LAS EMPRESAS INDUSTRIALES INTERNACIONALIZADAS

amec es una Organización empresarial cuyos miembros, principalmente medianas empresas proveedoras de tecnología y bienes de equipo, gozan de una alta vocación internacional e innovadora.

Nuestro objetivo es que las empresas compitan en un mercado global creando un marco que permita la mejora competitiva de manera constante, facilitando su internacionalización e innovación.

.

.

Qué hacemos

AGRUPAMOS A LAS MEJORES EMPRESAS

Con vocación exterior, ellas son las protagonistas y su experiencia es el valor de nuestra asociación.

DEFENDEMOS SUS INTERESES

Defendemos sus intereses ante las administraciones y a través de nuestra participación en foros internacionales, siendo además un referente de opinión en los medios de comunicación.

FOMENTAMOS LA INTERNACIONALIZACIÓN

Fomentamos, mediante Servicios y Actividades, la internacionalización de las empresas en todas sus fases, desde su inicio hasta su consolidación e implantación y fomentamos sus procesos de innovación para ser más competitivos en su expansión internacional.

SOMOS PARTNERS DE REFERENCIA

Somos partners de referencia en proyectos de cooperación empresarial a nivel internacional, así como de las Ferias nacionales para atraer visitantes internacionales, además de actuar como representantes de Ferias internacionales

FACILITAMOS LA COLABORACIÓN

Facilitamos que compartan experiencias y generen sinergias, a través del networking.

AGLUTINAMOS EXPERIENCIAS

Aglutinamos experiencias, opiniones, conocimiento, problemáticas e intereses y los ponemos al servicio de nuestros asociados y otros agentes de la internacionalización y la innovación.

Te esperamos: www.amec.es